teintaisiete.

                                                                                                                           09/06/2021, 4:52 a.m.

 Para Mi Querido:                                                    

                           Me vienes diciendo, con esas expresiones a la defensiva, que te agobian mis silencios, que no puedes seguir si voy a continuar con esta indiferencia, te alteras al ver como saco el maruri y prosigo a pinturrajearme, te molesta que  ni siquiera sea capaz de poner mi mirada sobre la tuya para intentar entender. pero querido, yo lo se ,porque lo vi entre los surcos de la piel en tu cara. he visto las heridas y las pequeñas yagas que traes encima ahora que has llegado desde la otra costa, no es necesario seguir mirándote, desde que apareciste por la ventana pude notarlo. la verdad, es que estoy poniendo a prueba los minutos en los que vas a seguir hablando lastimosamente, entrampandote en contradicciones que ni siquiera tu estas queriendo escuchar e intentando sacarme alguna palabra para seguir algún camino; estas tan desesperado para que te de alguna señal de aprobación o negación que te enojan y endurecen mis no respuestas; pues yo también estoy poniéndome a prueba para saber cuanto  de tu papel de victima puedo soportar.

 Aquí viene lo interesante según yo. algo dentro de mi terminò de maquillarse, se ha aburrido de seguir escuchándote, no hay nada mas que puedas agregar y ahora estoy lista para llevar este otro rostro que he creado a pinceladas; mientras oìa tu patética forma de decirme que me necesitas.

Me miro por ultima vez en el pequeño espejo, para saber que todo este juego de colores esta en su lugar. cierro el cosmetiquero y te miro con los ojos fijos, con los labios apretados. inhalo hondo y fuerte por la nariz, sabes que por fin hablare enserio.

-Primero, no me vas a terminar. Segundo, te vas a conformar con el tiempo que te dedico. Tercero, si quieres llamar mi atención, no me hagas perder el tiempo.

Querido, el modo perra que me acontece, me ha brotado junto a tus deseos de ordenes, lo confirme en la costa de los buenos recuerdos; cuando me dijiste que no tuviera miedo de hacerte daño. No hay vuelta atrás, lo sabes muy bien, solo nos queda profundizar esta grieta, seguir jugando con las pasiones de la vida. Este arco me esta encantando y no voy a terminarlo por cualquier cosita como la que no puedas soportar unos días sin que me preocupe de ti. mi Querido Uke, eres tan sensible que me dan muchas ganas de verte llorar, pidiendo perdón por haberme estresado. cuando llegue te haré entender que no tienes que volver a molestarme de esa forma y con golpearte duro ,esta vez, no sera suficiente...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve