treintaicinco.

 luego de sentirme regia y plena, me abofetea la falta de serotonina y duermo todo el dia. sueño con mi ex mejor amiga, de estar en su casa, con su entorno hetero y todo tan lindo sacado de revistas de homecenter. me encuentro incomoda y quiza ebria, me pongo a divagar por la casa. al despertar siento como me mira desde la repisa frente a mi cama, la pastilla solitaria que guardo aun en el pastillero junto a los libros. quizas si me levanto, me la trago y bajo a bañarme, pueda sentirme mejor. escucho a mi madre retar a mi hermana por algo insignificante, siento rabia, pena; de estar aqui haciendo nada,no defendiendo ami hermana y no haciendole entender a mi madre que no es tan malo que se gaste 10 papeles lustre para formar conos que simulan unas uñas estupendas. pienso que no he comido en todo el dia por estar durmiendo, no tengo fuerzas ni para sostener mi propia pena, no puedo hacerme cargo de nada. me vuelvo a dormir.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve