Las conversaciones de dura Dura y ebria Estás rocas no estimulan No avivan ni estimulan Que hable Que hablen Escuchar es mi rol Las conversaciones de ebria Ebria y dura Siguen siguen Sin camino Parecen no tener final Estaré mejor en mi cama? Tengo realmente una cama?
Despertar de golpe, es de noche y voy en los asientos de atrás del segundo piso de un bus. Intento recordar la pesadilla que hizo mi cuerpo salir del sueño, y toparme con la espesa oscuridad de un seminario no poblado. Tengo miedo, de esos que te dejan bien quieto como si aún estuviese durmiendo, más solo estos ojos estan alerta; todos duermen, hay silencio dentro y sonido de llantas y motor afuera, el bus va realmente rápido, suena esa alarma confirmando mi sensación, se mueve para un lado y para otro, me hace sentir que voy a morir volcada en esta nave, que en la siguiente curva vamos a rodar cuesta abajo;los que vamos con cinturon nos fracturaremos por la mitad a la orden de la fuerza centrifuga, mientras que otros saldrán volando para chocar con el techo, los asientos, entre ellos mismos o expulsados por alguna ventana, aún no recuerdo la pesadilla, y aún no puedo moverme del miedo.
Estoy llorando desde el 31 de octubre. Quisiera quitarme la piel nuevamente. Hablarte sobre lo que me sucede, solo trae consejos sobre las formas. Te he dicho, solo necesité un abrazo, como ahora. Y luego de lluvia a tu lado, me lo preguntas ¿ Te puedo abrazar?, No, no puedes. Si me lo preguntas no quiero. Hace unos meses mi corazón se agrietó cuando escupiste en mi cara los momentos en qué te pedí quedarte, en qué pedí tiempo y energías para mí. De tanto que me costó salir de mi orgullo para pedirte cariño, escupes todo mis procesos. Desde ahí, pude perdonarte, pero mi corazón sigue agrietado y desconfiado. Y ahora que piensas que se trata de ti, te pones a la defensiva, no deberíamos estar juntas por el daño que te hice pronuncias, y nuevamente mi corazón estalla. Todo este compromiso, esfuerzo, no ha servido, tu no has podido olvidar. De que me sirve dar, darte esto genuino dentro de mi, entregarte todo lo que soy, de que me ha servido cambiar mis hábitos, mis contradicci...
Comentarios
Publicar un comentario