setentaycinco

 Y derrepente hay un momento que siempre sucede 

Aunque sea la primera vez

Está todo conectado a momentos específicos

Soy yo, del pasado y el presente

Con el gran temor de la duda

De un futuro

De ser yo la estupida que lo tenga que decidir 

Y de ser yo quien busque la estupidez

Dime

Dime cómo liberarme del deseo

Que me miente como en la biblia Biblia sobre lo genuino

Que me miente como a mí misma sobre lo bueno

Que es esa mentira escondida?

Un sentimiento de supervivencia?

Una preserverancia del futuro?

Ese algo que se aferra, no suelta, no es capaz de cambiar.

Maldito sean los dejavu y el conversarse a si misma en distintos tiempos, a la final el aleatorio no es libre. Nada nunca es libre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve