Cuatro.

 Por estos sitios la ciudad y los tiempos corren más rápido. Siempre hay un auto o una micro apunto de atropellarme. Orinar estas calles se forma.parte de un río antiguo de orina, parte del cemento que chupa y chupa y gracias a eso,algo crece;un diente de León o alguna maleza no que logró identificar. Tanta gente rarita oye, que lo mío siendo pueblerina me parecía exagerado, pero siendo así tan moños altos ,soy una más que se funde con los estímulos visuales que sobrepasan el barroquismo. Me gusta, me gusta el supuesto anonimato, pero acabo de ver una cámara encima mío;de esas que son 360 y que posiblemente puede leerme la facciones.  Esta tristeza no la puedo guardar más, hasta mi rostro debajo de la mascarilla lo insinúa. Voy caminando y flotando siempre hacia la muerte. Con la mirada fija que ve las cámaras y también que se encuentra con la gente que me mira fijo;acaso sabrán que no soy de acá?.

Será que habrá algo más que a simple vista no se ve?dice la julieta venegas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve