Doce.

 Encuentro feo el número 12, además que siento que suena mal.

Así mismo me siento hoy, estoy menstruando coágulos café oscuros, como si fuera un barro, mi cara tiene granos visibles y grandes, no esque me importe tanto la estética de mi cuerpo, al fin y al cabo estoy en el 24/7. Pero siendo sincera hoy no me siento a gusto conmigo, más allá de los granos y de la papada y de este pelo que aún no entiendo. 

Hoy mi sinceridad ha sido causante de un enojo que no he querido para nada intencionar. Esta persona me conoció en una pagina de anuncios y espera que no sea puta. "Si estas con más de uno lo considero prostitucion". Y esque si tu me das el dinero suficiente yo podría solo estar contigo y no necesitar a nadie más, pero aún no me habla de cifras y yo tampoco le he dicho de forma concreta (como lo hago con los demas)sobre cual es el contrato que tendríamos. Encuentros,dinero, citas, encuentros,dinero, citas.

Hoy me puse a monstruar un barro, no podré acostarme con hombres a cambio de dinero durante esta semana,  y justo que necesito arta cantidad para la próxima. 

Y esta sinceridad me ha hecho decir que puedo estar con más, y eso no le gusto. Podría haberle mentido, y no 'bajar puntos'. Pero el consenso ya no cabe en mi. Realmente quiero que este viejo no se vaya de mi telaraña, me tinca interezante y con dinero. Es todo lo que necesito. 

Como también necesito que me deje de llegar esta monstruación y follarme a cualquiera para poder irme, irme , irme de acá.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve