catorce.

 he vuelto a muchas cosas. algunas que no hacia desde ya mas de un año, y otras que no hacia desde principios de enero ( esto parece poco , pero cuando se trata de drogas, el tiempo corre distinto). Anoche un tipo me pidio pololeo porque le deje todo flechado con los videos caliente que le estuve mandando; como andaba bajo los efecto de las gotas, no dude en mostrar mi cara bien pintada. disfrute verme asi tan segura y dispuesta. 

si el cambio de lugar parecia ser algo rapido, tan rapido que me provocaba ansiedad (el dinero y  el futuro) , hoy los planes han cambiado un poco. puedo ver con mas claridad, de esas cuando el impulso se diluye y entras en una suerte de clarividencia razonada. tengo dudas al respecto, hice una promesa hace un tiempo y hoy no creo que quiera seguirla, vivir con alguien es dificil, la convivencia y todo el pasado que una acarrea si o si termina en conflictos; no es que lo sienta malo, simplemente no quiero intensificar este algo que no me gusta, solo por el capricho (capricho?) de querer vivir a su lado.

las cosas andan intensas desde principio de año, tanta sangre a corrido a manos de la heteronorma que todos los dias se vuelven un nuevo duelo. tantos entrampes que el capitalismo tardio a desarrollado que ya no hay vuelta atras, estamos viviendo (como dijo el otro dia una marikona) un cambio estructural cuatico de lo que significa habitar en estas tierras, en esta primera mitad del siglo 21 sucede una reestructuracion del sistema, que no ha sido sigilosos como en otros tiempos, si no mas bien ya no tiene prudencia en mostrar su descaro.

Ahora, que he vuelto a vender mi cuerpo, siento una potencia en mi que habia olvidado o mas bien que deje de sentir porque alguien me la arrebatò, y me infundio el miedo y me dejo perpleja. casi un año me tomo sacarme de encima esa sensacion de estar caminando sobre un suelo que se puede desmoronar en cualquier momento. lo unico rescatable y aqui le agradesco a mi yo del pasado, fue no haber dejado marcas en mi cuerpo por tal situacion, no hubo cicatriz en mi, no hubo herida abierta ni sangre atraida por la fuerza de gravedad.

4/marzo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve