Dieciocho.

 -por qué las mujeres no publican? Por qué no se quieren ver  ellas mismas. es fácil, sacarlo y verse. 

Lo hice un weon de voz grave, un tono elocuente que de seguro le iría muy bien trabajando en radio (si esque no lo ha hecho).

Habla profundo con un dejo de rabia, pero una rabia blanda, como de esas moldeables a cualquier otra cosa, sensación o sentimiento. Estuvo hablando de las esperanzas, quizás eso me hace verle futuro al sonido de su garganta.

Pienso en la incomodidad, de ser siempre una garganta rajada y seca. en mis escritos polvorientos, en la insatisfacción de ser y convivir con lo que soy y lo que hago. En mi falta de currículum; si tuviera uno, lo diría?.

Debería meter la cuchara, decir algo. Estar menos tiesa, mover mi cuerpo, reírme de algo superficial o palabrear su privilegio heterocis, Fluir con la intención de mis ríos internos; but, la voz de la desesperanza me dice: están igual a los ríos que bañaron tu niñez, ya no existe nada más que un árido camino. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve