Treintaiocho.

 Caminante no hay camino si no va más que a sudar. 

Disfrutar, este disfrute nuevamente. 

Se muy bien que este placentero silencio es solo la calma antes de que hierva el agua.

Disfrutar dentro del caos, la verdad nada está estático ni tranquilo, pero esta droga me tiene,  me tiene, me tiene...

Y me estremezco comadre, se me revuelven las tripas, vomito el slime casero que estuve amasando en mi cerebro.

Una tentación, una tentación que parece recién estar empezando; sus poderes y efectos se desbordan en mis rangos cuantitativos. Viaja por tantas dimensiones y por detrás de mí oreja algo me vuelve a confirmar que no puedo atrapar algo que me tiene, me tiene, me tiene...

Hielo

Infierno

Poderes

Nubes

Osculo

Tentaculos

Iris

Zundada

Amargo

Delincuencia

Agobio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve