Treintayuno.

 Tener tanto que pensar y poco para escribir, ser sigilosa. Alguien por primera vez me habla de la posibilidad que se haga real lo que se escribe. No se como decir ciertas cosas, incluso la fonética que me sale de esta boca es insuficiente. 

¿Cómo estoy sacando/sobrellevando estas muchas cosas que me suceden dentro?

*durmiendo

*fumando

*para no quedarme pegada mirando un punto vacío de mi pieza, mejor me pongo a bordar para hundirme pensando sin culpa.

*haciendo listas para organizarme.

Ahora, yo no sé que haré. ¿Pensaras que estuve jugando contigo?¿qué te utilicé para sobrellevar mis carencias y soledades?. Aveces pienso:¿ qué si te rompo el corazón?, ¿qué si no tengo consenso para decirte la dolorosa verdad?. Pero no hay verdad ni palabras que alcancen este guión de novela dramaromantica. No espero nada me repito, aun así me es imposible imaginarme escenarios. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve