Cuarentaycinco

 Hoy después de acabar una vez y media mientras realizaba mis labores de puta virtual, recordé unos audios que me han dejado desde ayer con ganas de reencontrarmelos, para que le hablen a mis sensores de placer y se.conecte entero mi cuerpo deseante. Lo estimuló y sintonizó, en realidad es: lo reproduzco y me estimuló. Me doy el lujo de ser suave en cuanto apreciar tus gemidos y palabras a medio pronunciar, podría escuchar mil veces el primer audio y sentir que cada vez es un vaivén de nuevas cosas y sobre todo de tenerte aquí cerca, tan cerca como quisiera. Esa voz seria que sale de tu cara cuando estás excitada encima, miras para los costados o cuando florece tu frente al cielo. Cuando te vuelves un vulgar y me hablas cochinadas pasadas de moda. Como adoro tener estos audios, como adoro poder masturbarme con ellos y creer que estas acá, con tu pecoso,flaco y poderoso cuerpo, como adoro poder imaginar según el sonido de tu voz, las caras o formas de tu cuerpo, recordar como contraes tus piernas y te montas toda dura encima. 

La distancia la determina de formas concretas, no me queda más que ser respetuosa. No quiero dejar de sentir, aunque algo duela. El placer está en lados que quizás no podemos imaginar. Es necesario jugar con todo, esto es un juego.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve