Cincuentaytres.

Hay cosas que no te he dicho, que no he sabido ni cómo ni cuándo. Este vínculo se ha vuelto una estela, un algo que flota abstracto entre nos, una materialidad de átomos separados que explican algo que no ha pasado, como si el recuerdo de lo mucho que hemos vividos, se aferra de tal forma que no ha sido capaz de soltar esas cosas nuevas que puedan pasar. No he sido sincera conmigo, no había podido darme cuenta de lo egoísta que me he comportado.  Tu sabes que hay dimensiones que me son más importantes, tu eres mi compañero en la ranciedad contra la dictadura, y eres mi amigo o algo menos así puedo definir el hecho de que has estado conmigo en las buenas y en las malas, siempre gentil y respetuoso; verlo de esa forma me posiciona firme en no querer seguir cagandola, no quiero hacer más daño en este presente, quizás no hay futuro pero si nos queda circo que montar, no quiero perder la posibilidad de seguir saboteando esta asquerosa realidad.
Ahora que la he cagado y no he podido esperar y he dicho que quiero terminar todo cuajantemente de una, recibo tu enojo, esta bien. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve