sesenta.

 la montaña rusa arritmica

se supone llega el coro

y todo termina

                de un llanto gutural.

 la devocion me destrozo

me lees entre lineas

sabes lo que dice mi mente

cuando te miento a los ojos

toda esa vulnerabilidad 

                   no me da miedo.

las drusas endurecidas por los cataclismos

salen a rebosar luces 

                           nadie sabe que siguen durmiendo.

tengo un ultimo abrazo humedo para darte

algo parecido 

a las olas que chocan contra las peñas

en luna llena.

y aunque quisiera ser una oruga

de Battus polydamas archidamas

con ese nombre ridiculo

que le pusieron los cienficos

seria mas bien el gusano gotico

que puede comerse a la venenosa dama las peñas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve