Setentaydos.

En este agujero de miseria

Encerrada en un mar de lagrimas cremosas.

A mi lado el gato negro lame 

En perfecta elegancia

A tono con el brillo de su pelo

Todo su joven cuerpo.

Yo en este agujero de miseria

Llamado colchón de plaza1/2

Las sábanas se escaparon 

De las pesadillas que me rondan

De los sonidos extraños que me acechan.

Yo también vivo con miedo.

Me doy un maldito tiempo más

Para seguir llorando

Quedarme todo que lo que tenga que ser

En esta dolorosa lentitud

Lo eterno que se volverá todo este cause

No puedo predecirlo

Hay un bucle de horrible presente.

Has capeado mal una ola?

Frente a la inmensa masa de agua

Que se viene fuerte fuerte contra ti

Primera opción: corres hacia ella con la esperanza de lograr meterte por debajo de la ola antes de que se rompa y caiga sobre tu cabeza.

Segunda opción: retroceder y esperar que retumbe para recibir el caos del agua.

Tercera opción: nunca te pusiste de acuerdo, estás frente a ella y dudas si meterte de cabeza por debajo, pero imaginas que hay un tiburón esperándote detrás de la pared, estarás muy lejos de la orilla. Quieres retroceder pero con la fuerza que chupa no logras mover tus piernas rápido como quisieras, está frente a ti. Te choca en la cabeza con la punta curbada.

Hay un segundo de impacto que todo se acaba, estás en un mundo fuera de tus órbitas. Empieza la tormentosa forma que se mueve tu cuerpo, que intentas retener el aire para ver si la suerte te saca antes de la centrifuga y a la vez como de instinto sueltas todo el cuerpo a Merced de las fuerzas que golpean en todas las direcciones. 

Si te pones duro te quiebras

Si te pones duro te quiebras.

En la miseria que habito en mi cama

Dejó caer el llanto cremoso

El gato aunque sea muy limpio 

Sigue a mi lado

No le da asco

Mi cuerpo no aseado.

Ser sincera con esto

No mentirme.

Que tome el maldito tiempo

Que

        Tenga

                     Que 

                               Tomar.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve