Setentaycuatro

 Soñar con lugares del pasado, incluso oler esos perfumes que flotaban entre las paredes de los lugares del pasado.

Podría ser que me venga a visitar, me muestre la brutal muerte y me deje despertar. Tristeza, confusion, un llanto que no logra ser llanto, las imágenes de la narrativa una y otra vez.

Algo pasaba cuando intenté entrar al cga, cuando llego al portón grande está mi abuela fuera, mirando/interactuando con algo, alguienes en dirección a la huella. Detrás de ella había gente apuntandola con escopetas cortas.nos vamos de allí tomando el callejon, con el bucle de los sueños llegamos dentro del colegio en el edificio con oficinas para profes, creo que corríamos de los zombies, entrabamos por el primer piso, veíamos algo que se movía, nos aleja amos y subíamos por las escaleras, en algún piso alguien nos vio y empezó a perseguir nos, hacer ruido, desesperadas corrimos y subimos a la azotea. Entre los bordes y las personas, mi abuela cae por el edificio muriendo al instante.

Lloraba, no me podía aguantar el llanto, no había segundo que me pudiese aguantar el llanto, a mis ojos se le escapaban goterones abundantes, esa sensación la conozco muy bien en la vida real, aunque admito que en el sueño fue mucho más intenso.

Llegaba denuevo al cga, algo pasaba alrededor del portón grande, entraba al patio grande y también algo pasaba, me organizaba de forma sigilosa con otra gente, entre la multitud hablaba susurrando con alguien, me mandaban mensajes desde la nuca cuando pasaban, las palabras eran claves, yo ya sabía que se tenía que hacer como objetivo principal. Todo eso sucede mientras el director del colegio ( el real de la vida real) nos observa con furia, su autoridad y su fuerza no eran solo el. Me acerco a un compañero que no habíamos invitado, le dije lo que íbamos a hacer y me respondió algo como : Nos van a matar. Yo le miro directo a los ojos ( ya no lloraba pero los tenía destruidos): Esto ya sucedió ayer, no me importa lo que pase. Yo ya había perdido a mi abuela, de la rabia no me importaba fracasar la misión sin antes intentarlo con todas mis pasiones. Alguien se le acerca al director, le dice que somos 6, que estamos armandos y bastante organizados. Empieza a sonar la alarma de evacuación, fuerte se escucha desde cada rincón del colegio. Una compañera baja con el curso de mi hermana se sientan todas al costado del portón grande, frente al gran tirano y su séquito de espías y seguridad. Nosotros desde que supimos que ya nos tenían fichados, recurrimos a técnicas extrañas como hacer sonar la Alarma, evacuar a mi hermana y ver qué hacer. En la desesperación , mi compañera para que mi hermana no muriera a causa de las balas, inventa una posición entre dos pequeñas personas para que se cubran las una a las otras, está consistía en la persona 1 sentada posición mariposa y la persona2 colocaba su cabeza entre las piernas y hacia la misma posición con los pies arriba poniendo entre medio la cabeza de la persona uno. Ya todo estaba listo, recuerdo ahí que si estuve llorando entremedio de todo mientras planeabamos en el patio, que aunque no recordaba mis ojos llovian involuntarios. La frecuencia de todo empieza a subir, el ruido, el tiempo de los segundos, la precio en el pecho, llegaba el momento, cerré los ojos con miedo, con tanta pena, rabia y miedo. Me encontré conmigo misma, no me importa si muero, estoy preparada, tendré que morir de un impacto de bala si me cruzo con una, estoy preparada para recibir el impacto y morir, estoy lista.

Despierto.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve