Ochentaydos

Estoy tan chata de ser gorda.
Estoy tan chata de no poder vestirme como me gusta.
Que no encuentro ropa de mi tamaño.
Que me tengo que adecuar a lo que me quedé.
Me siento tan fea, tan fea, tan fea, que hace tanto no me tiño el pelo, no me compro un delineador, no luzco un vestido bonito.
¿Dónde quedaron mis vestidos negros?
De seguro se fueron en los dos matutes que mi mamá me botó a la basura.
Estoy tan chata de ser está guata con patas.
Ya ni intento el bodypositive, solo ignoro el hecho de estar gorda, gorda como un planeta.
Quizás en mi mente exagere, quizás no me veo tan mal. I don't know.
Estoy tan chata de ser fea, de no tener estilo, siento que se me pasó la vieja, que ya fue el punto culmine de mi juventud. Que mal...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

103

noventaynueve

Ochentaynueve