Niventayuno

 Hace mucho no pensaba en la muerte de mi abuela

Que para mí significo tantas grietas de la normalidad 

Será la Tania mi ángel cuidador

Será está complicidad que me ha ayudado en momentos brigidos

Tania estás aquí

Quizás no

Aún así no olvidó mi complicidad 

Ni mi lugar de protección

Miedo a los vivos no a los muertos

Te veo tomando el bate directo hacia el patio

Muchos ruidos ninguno humano

Te devuelves y hablas de lo mismo

Miedo hay que tenerle a los humanos


Una vez te Vi llorar, frente a mi en el living de tu casa en Felipe Ojeda, llorabas algo por tu hijo, preocupada y a la vez decepcionada 

Estuviste preocupada por mi cuando te contaron que me cortaba los brazos, atunaste con tu brutes retarme de que no lo hiciera, pero ambas sabíamos que te habías cortado las tetas y el cuerpo. Me lo decías enserio, quizás esto no merece la pena

Me siento contigo?

Siento que me acompañas?

La verdad no lo sé

Se supone que la gente metida en el mundo de los espíritus está conectada con todo lo distinto al terrenal

Siento que me cuida quizás algo

Aveces siento que soy yo

Aveces siento que se n mis ángeles

La Tania

Estás aquí?

Solo soy yo y palabras dirigidas hacia ti

No hay recepcionista

Espero que así no sea

Que solo me tenga que encontrar con mis propias costas










Comentarios

Entradas más populares de este blog

noventaynueve

103

Ochentaynueve