Noventaydos

Mi abuelo dentro del cajón en su casa, mi abuela, ex Marisa de mi abuelo, recibió la noticia cuando estaba en la disco bailando con sus amigas, no le importo la opinión externa, de maraca o carretera, que salía a bailar con esos años, a ella no le importo, con esa misma ropa de carrete se sentó, al costado del cuerpo y llorar la muerte de su ex marido a quien tanto amo, ya era de día y su vestimenta atrevida, descansada a los protocolos se vislumbraba en el living de la actual casa de mi abuelo. Lo mataron? Nos gustaría querer decir que si, he invertir, porque lo viví, un odio hacia las supuestas involucradas para morir, quiAs es real, quizás se aprovecharon, Nose eso no me corresponde pensarlo.

Yo Vi llorar a la Tania con su ropa de carrete, porque fue tan importante que Se viendo directo y no le importo como la gente la veía vestida, ella fue a llorar la muerte del ariste, del robusto que siempre estuvo enamorada,  vieja culia de la Tania, tus formas radicales me han enseñado genial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

noventaynueve

103

Ochentaynueve